martes, 10 de febrero de 2015

El 15 de febrero salimos a la calle en una manifestación en el aniversario del asalto al 13 rosas

Saldremos a las 11:00 de la estación de Renfe de Alcalá de Henares y marcharemos hasta la Plaza de Cervantes. Desde allí acompañaremos a Elena y Jesús a firmar en los juzgados, como están obligados a hacer cada 15 días.  

El 15 de febrero se cumple un año del asalto policial al Centro Social 13 Rosas. Ese día saldremos a la calle en una manifestación con la que seguiremos visibilizando la situación en que se encuentran Elena y Jesús, y que esperamos que sea multitudinaria.

Salimos a la calle para dar a conocer lo ocurrido el 15 de febrero de 2014 en el Centro Social 13 Rosas, sede del PCE de Alcalá de Henares y de diversos movimientos sociales, al que la policía entró por la fuerza y sin orden judicial. Y para seguir difundiendo que Jesús y Elena podrían ir a prisión por el hecho de recriminar a los agentes su entrada desproporcionada y violenta en el local.

La manifestación saldrá a las 11:00 horas de la estación de Renfe de Alcalá de Henares y llegará hasta la Plaza de Cervantes. Pero no terminaremos ahí. Como cada día 15, acompañaremos a los juzgados de Alcalá de Henares, en la Plaza de la Paloma, a nuestras compañeras, obligadas desde hace un año a firmar cada 15 días.

Después de la manifestación y del acompañamiento celebraremos una comida popular en el Centro Social 13 Rosas, con la que seguiremos recaudando fondos para la caja de resistencia con la que intentamos cubrir las posibles sanciones que se impongan a Jesús y Elena, y a la que también estáis invitadas.

No nos van a callar.


Frente a su represión, nuestra solidaridad    



1 comentario:

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES dijo...



PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

¿LA MALDITA POLICIA MUNICIPAL?



La pregunta el millón de euros es que pasó con el informe de las conclusiones de la comisión municipal de investigación sobre los incidentes en el local de las Trece Rosas del PCE cuyo presidente fue el señor Avendaño. El auténtico gatillazo político de Ricardo Rubio, es su aparente fracaso político a la hora de relevar al edil Gustavo Severien al frente de la versión opusina, complutense y casposa de la logia de poder PDUE/AAA, de la mafia rosa y del lobby gay del corredor del Henares, presuntamente claro.
Continuará....
Los Verdes acusan al concejal Severien de recibir comisiones de MOSECA por valor de 1.400.000 euros



Los Verdes del Corredor acusan al exalcade Bartolomé González de consumir ("presuntamente") cocaína y a agentes de la policía local de “comercializarla” ("presuntamente")
Redacción - Sábado, 14 Febrero 2015 00:00
El desalojo policial del Centro Social 13 Rosas, un año después - Diario de Alcalá

vecino de enfrente

Sábado, 14 Febrero 2015 01:13

Como ya se les conoce, nadie ya les cree. En que cabeza cabe que los municipales asalten sedes de comunistas???? Su movilización y propaganda no es más que un capítulo más del manual perroflautil de la izquierda. Ellos saben de sobra que se estaban pasando con los ruidos de su fiesta, y que los vecinos estaban hartos. Simplemente la Policía acudió a cumplir con su obligación y fueron recibidos a golpes. Lo que pasa que la mejor defensa es un buen ataque, y hacen lo imposible por parecer víctimas en vez de verdugos. Espero que cuando se celebre el juicio sean duramente castigados.
Este domingo, 15 de febrero, se cumple un año de la intevención policial en el Centro Social 13 Rosas, sede de la agrupación local del PCE, que se saldó con la detención de dos jóvenes y cinco heridos. Con motivo de ese aniversario, la plataforma Absolución 13 Rosas creada en apoyo a los dos detenidos ha convocado una manifestación.
La manifestación saldrá a las 11 horas de la estación de Renfe y llegará hasta la plaza de Cervantes, donde se leerá un manifiesto. Después, desde la plaza de Cervantes, los manifestantes acompañarán a los juzgados, en la Plaza de la Paloma, a los dos jóvenes detenidos, obligados desde hace un año a firmar cada 15 días, seguir leyendo.
Publicado por LOS VERDES DEL CORREDOR DEL HENARES en 9:01 de 14/02/2015