jueves, 28 de enero de 2010

Ecologistas en Acción vuelve a dar ejemplo.

 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS EN LOS MARGENES DEL RÍO HENARES

El pasado domingo decenas de voluntarios, convocados por Ecologistas en Acción, limpiaron un tramo del margen del río Henares a la altura de la presa de los García, en el alcalaíno barrio de Nueva Alcalá.

Jóvenes y mayores se entregaron durante dos horas a la cívica labor de limpiar nuestro río, sacando unas cien bolsas de vidrio y plásticos, además de colchones, televisores, vallas de obra, neumáticos...

 Esta acción colectiva pone de manifiesto la falta de civismo de un sector de nuestra sociedad. También refleja la falta de responsabilidad por parte del gobierno municipal, el cual es responsable de la limpieza de los margenes del río a su paso por nuestra ciudad. Ecologistas en Acción a vuelto a demostrar que hace más quien quiere, que quien puede y debe.

 Desde la Agrupación del PCE de Alcalá de Henares saludamos el trabajo de Ecologistas en Acción, y deseamos que más temprano que tarde un nuevo gobierno municipal asuma sus obligaciones con nuestro río.

1 comentario:

elgrifoazul@gmx.es dijo...

Coctelera43 ahora nos encontramos en la Plaza de Tirso de Molina s/n Tirso de Molina o Sol, caminando un poquito, http://coctelera43roja.blogspot.com/
Vendemos artículos antifascistas todos los domingos en nuestros puestos de la plaza.

Salud y socialismo.