lunes, 25 de junio de 2012

Éxito de participación en la Manifestación en Defensa de los Servicios Públicos en Alcalá de Henares.


Éxito de participación en la Manifestación en Defensa de los Servicios Públicos en Alcalá de Henares.

Paseo de la Estación 22/06/12 - Foto. Diario de Alcalá


Bajo el lema “NO + RECORTES. Otras políticas son posibles” miles de personas se manifestaron por las calles de Alcalá de Henares, acudiendo a la convocatoria de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de la Comarca del Henares.

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de la Comarca del Henares aglutina a la mayoría de los movimientos sociales de la comarca, el PCE y la UJCE entre ellos, y defiende la gestión directa de los servicios públicos y el fin de las privatizaciones, así como la mejora de las prestaciones conservando su carácter universal.

Se hace imprescindible recuperar la capacidad recaudatoria del Estado mediante la progresividad de los impuestos (que pague más el que más tenga), perseguir el fraude fiscal, crear una banca pública que asegure las líneas de crédito, cortar el rescate a la banca, detener todos los procesos privatizadores y derogar las leyes en las que se amparan. Y lo más importante, poner todos los recursos del Estado en la defensa de los Servicios Públicos y en la creación de empleo, lo cual implica la derogación de las Reformas Laborales, tanto la del PP como la del PSOE, así como la Reforma de las Pensiones.

David Cobo
 Secretario Político
Agrupación PCE – Alcalá de Henares
Rebeldía Constructiva 




No hay comentarios: