viernes, 14 de enero de 2011

El PCE condena los atentados contra IU y PSOE


La Agrupación del PCE de Alcalá de Henares condena los atentados de los que han sido objeto las sedes locales de PsoE e IU.

 Estas expresiones de violencia ponen nuevamente de manifiesto la existencia de grupos neonazis en nuestra ciudad. Esperamos que el equipo de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares decida, de una vez por todas, el tratar de poner remedio a este peligro potencial en lugar de continuar negando ciegamente su existencia.

 Desde la Agrupación del PCE de Alcalá de Henares que, sin duda, hemos sido hasta el momento la organización política que más ha sufrido a estos descerebrados en nuestra ciudad, reiteramos que en este tema nuestra prioridad ha sido y sigue siendo la misma. La creación de programas educacionales que sean debatidos en los centros educativos. Programas que potencien que el alumnado piense, que entienda la raíz e intereses que hay tras el racismo, machismo, xenofobia y homofobia. Que fortalezcan su conciencia crítica y les haga menos manipulables, menos expuestos a ser abducidos por grupos fascistas.

 Nuestras propuestas nunca han tenido respuesta del gobierno regional ni local.

                                     Agrupación PCE-Alcalá de Henares
                                     Rebeldía Constructiva

No hay comentarios: