jueves, 9 de diciembre de 2010

POR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES


   POR EL RESPETO Y LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES 

Militantes del PCE y CC.OO. se encierran en una oficina del INEM de Alcalá de Henares.
La riqueza la crea nuestro trabajo - PCE


 A las 13:30h. de este jueves, 9/12/10, medio centenar de militantes del PCE y CC.OO. han entrado pacíficamente en la oficina del INEM sita en la Av/ de Guadalajara de la ciudad complutense. Se han encerrado en señal de protesta por las interminables colas que los trabajadores soportan diariamente. Exigen un sistema de cita previa, por teléfono e internet, que evite largas y absurdas esperas que atentan contra la dignidad y el respeto que se merecen  los trabajadores.

A las 15:00h. han sido desalojados por la policía nacional sin que se produjeran incidentes.
Diariamente, en esta oficina del INEM, los trabajadores pasan la noche a la intemperie, bajo la lluvia y el frío, haciendo cola para conseguir un número de cita para realizar las gestiones necesarias. Es frecuente que tras hacer cola durante horas ya no queden números y se vean obligados a regresar al día siguiente para hacer nuevamente cola.
Los militantes del PCE y CC.OO. consideran que se está insultando a los trabajadores, los cuales ya están sufriendo la crisis del sistema capitalista y los recortes de derechos realizados por el Gobierno.

    Agrupación PCE - Alcalá de Henares
   Rebeldía Constructiva

No hay comentarios: